Javier González Zepeda gestiona a favor de la educación en el Estado de México

revista4Q / 31 de 10 2019 / Por Víctor Olivares Quarenta

Javier González Zepeda, diputado local del distrito 36 mexiquense, hizo entrega de los vales para mobiliario, equipo y material de construcción para escuelas federalizadas de educación primaria y secundaria, ubicadas en los municipios de Zinacantepec y Toluca que integran a su distrito, el programa beneficiará en esta primer etapa a 24 instituciones educativas, mismas que recibirán el material de apoyo en un lapso máximo de tres semanas.

El material que se entregará consta de Block del No. 12, cemento, focos ahorradores, impermeabilizante, pintura de esmalte, pintura de hule para
  tráfico, sillas ergonómicas, mesas binarias, pintarrones, mesa bancos, sillas apilables, mesas trapezoidal, equipo de cómputo, entre otros materiales.

“Lo más importante que tenemos son nuestros estudiantes, las niñas y los niños merecen contar con espacios dignos, por ello tengo el compromiso de trabajar en forma coordinada con los diferentes órdenes de gobierno para generar las condiciones esenciales que garanticen una mejor impartición de la educación, tener escuelas dignas es lo más importante y apostarle a la educación es: ¡apostarle al desarrollo y al éxito que nuestro estado necesita!, todo sea por el bienestar de la educación”, refirió Javier González Zepeda, diputado local distrito 36.

Las primarias que serán beneficiadas en el Municipio de Zinacantepec son:

RICARDO FLORES MAGÓN; MARIO DORIA DE LA GARZA; FELIPE SÁNCHEZ SOLÍS; EMILIANO ZAPATA; 20 DE NOVIEMBRE; UNIÓN CAMPESINA; LÁZARO CÁRDENAS; IGNACIO RAMÍREZ; GRAL. VICENTE GUERRERO; MARIANO RIVA PALACIO; ADOLFO LÓPEZ MATEOS; OTILIO MONTAÑO; JOSÉ MARÍA MORELOS; ILDEFONSO VELÁZQUEZ; GENERAL EMILIANO ZAPATA Y JAIME TORRE BODET.

Las escuelas beneficiadas en el municipio de Toluca son:

PROFESORA ROSA MARÍA QUIROZ; MARÍA MONTESSORI; MACLOVIO VALLEJO; IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO; MOISÉS SÁENZ; 5 DE MAYO Y DERECHO DE LOS NIÑOS.

Para finalizar el diputado
  Javier González Zepeda, agradeció al señor Gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza, así como al Secretario de Educación Alejandro Fernández Campillo y al Director General de los Servicios Educativos Integrados del Estado de México Gerardo Monroy Serrano, por responder a su gestión y proporcionar el material para las escuelas beneficiadas.