Feria de Prevención Social Contra el Delito y la Delincuencia en San Felipe del Progreso

Más y Mejor Seguridad para San Felipe del Progreso: Alejandro Tenorio Esquivel

revista4Q / 01 de 09 2019 / Por Oscar Fari Olivares

Se realizó en San Felipe del Progreso “La Feria de Prevención Social Contra el Delito y la Delincuencia" organizada por la Comisaría de Seguridad Municipal.

En el evento encabezado por el Presidente Municipal, Alejandro Tenorio Esquivel, se puntualizó que dicha feria es con el propósito de velar por la tranquilidad y la seguridad de todos los Sanfelipenses, ya que el compromiso de la actual administración es al cien por ciento con los ciudadanos del san Felipe del Progreso, municipio que por cierto, es uno de los más tranquilos del Estado de México en cuanto a índices delictivos y de incidencia de delitos mayores.

Sin embargo, la estrategia que brindará más seguridad se refuerza con la aparición de la Guardia Nacional, la Policía Estatal, y Policía Municipal en el municipio, otro plus con el que contará este cuerpo de seguridad, son un equipo de perros (binomios) de búsqueda y rescate, capaces de detectar drogas y armas. Esta unión entre el binomio entre el canino y el policía permite salvaguardar el bienestar de los ciudadanos y de detener a los delincuentes de una manera más eficaz y sin margen de error.

Dicho evento también contó con la entrega simbólica de 10 motocicletas destinadas al servicio de la Seguridad Municipal, además se entregaron 70 uniformes. Cabe resaltar que dicha indumentaria es creada por Arvak Tactical, una empresa 100% mexicana y de excelente calidad.

Por su parte, el alcalde de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel, reiteró su compromiso con los ciudadanos y recalcó que en su administración se continuará la lucha contra de la delincuencia, a lo que agregó:

"En esta administración se está trabajando en conjunto para llegar a las 131 comunidades del municipio. Esta entrega de equipamiento, fortalece y capacita a nuestra policía, sin embargo, sociedad y autoridad debemos unirnos si queremos vivir en paz como todos deseamos, si queremos que el día de mañana nuestros hijos y nietos vivan en mejores condiciones, tenemos que empezar ahora".