Generación 2014-2019

EGRESAN ALUMNOS DE UNIVERSIDAD SIGLO 21

revista4Q / 17 de 06 2019 / Por Redacción 4Q

En su compromiso de formar profesionistas integrales y humanistas, la Universidad Siglo 21 fue una vez más el alma mater que vio nacer y egresar a 89 alumnos de las licenciaturas de Gastronomía, Psicología, Nutrición, Derecho y Relaciones Internacionales (REI) carreras correspondientes a la generación 2014-2019. Este acto estuvo acompañado de un emotivo festejo por parte de los alumnos donde por supuesto hubo música, convivencia y sentimientos encontrados.

Al dirigirse a los graduados, los profesores de dichas licenciaturas reconocieron el esfuerzo de los egresados y piden a los nuevos profesionistas que a partir de este momento demuestren la buena formación que se les da en la Universidad Siglo 21 y que pongan en alto el nombre de la institución con pasión y profesionalismo, para así coadyuvar a la resolución de problemáticas y exigencias de la sociedad. 

?Me siento satisfecho por concluir esta etapa en mi vida y de haber tenido una formación como licenciado en esta Universidad, la cual me brindó una de las experiencias más importantes de mi vida como estudiante, agradezco a la institución, a los profesores y a nuestra directora Eduwiges Zarza Arismendi, quien además de dirigir esta Universidad es una persona muy humanista. De aquí en adelante nos toca a nosotros desarrollarnos como profesionales de nuestro ramo y por supuesto llevar en alto el nombre de nuestra Universidad Siglo 21? Expresó un egresado a Revista 4Q.  

Asimismo, la directora Eduwiges Zarza Arismendi, felicitó a los alumnos y expresó que desde hace casi 21 años, La universidad Siglo 21 siempre se ha preocupado por mejorar día con día su proceso educativo, esto para que los alumnos reciban los mejores conocimientos teóricos, y sobre todo, adquieran una educación integral y humanista que los convierta en excelentes ciudadanos y profesionistas destacados. Asimismo aseguró que es un honor acompañarlos durante su formación, ya que la presencia de cada estudiante es una lección de aprendizaje, tanto para alumnos como para los docentes. 


?Felicito a los alumnos por esta nueva etapa en sus vidas, que sus sueños se hagan realidad, busquen caminos y construyan un legado que ponga en alto el nombre de cada uno de ustedes y de su familia. No se olviden de llevar en alto el nombre de su universidad?, concluyó Eduwiges Zarza Arismendi