GRUPO EDUCATIVO SIGLO 21 REALIZÓ PRIMER REENCUENTRO CON EGRESADOS

revista4Q / 15 de 05 2019 / Por Redacción Estirpe MXQ

Grupo Educativo Siglo 21 realizó el primer encuentro EXAGES 21, evento que contó con la presencia de ex alumnos  de distintas generaciones, licenciaturas y especialidades. Dicha actividad logró en esta primera edición, crear un vínculo emocional donde los EXAGES 21 se rencontraron con su alma mater, charlaron con profesores, conocieron historias de éxito e intercambiaron experiencias profesionales, además recorrieron las instalaciones y apreciaron lo mucho que ha crecido su Universidad, la cual no los olvida y les sigue abriendo las puertas.

El evento dio inicio en el auditorio del Campus Universitario, lugar donde el Doctor en Educación, Alfredo Gordillo González, director de la institución, ofreció un emotivo mensaje de bienvenida, a lo que expresó: 

“Estamos muy contentos y orgullosos de que estén participando en esta actividad que busca que nuestra comunidad de egresados tengan un vínculo donde compartan sus experiencias en la vida profesional, este es un grupo educativo donde queremos que sigan siendo parte de esta familia institucional. Uno de los máximos retos de Grupo Educativo Siglo 21 es lograr que sus egresados se posicionen en puestos de alto reconocimiento”.  

El evento prosiguió con la entrega de reconocimientos a alumnos destacados y a docentes que han contribuido a la formación integral de egresados. Después se realizó un recorrido por las instalaciones del Campus Universitario Siglo 21 y entre sonrisas y ánimos, se tomó la emotiva foto del recuerdo en la cancha de fútbol americano “La Fortaleza”.

Posteriormente, dentro de las instalaciones del gimnasio de “Las Panteras” de Siglo 21, los ex alumnos fueron recibidos por la Dra Eduwiges Zarza Arismendi, Presidenta del Consejo de Administrativos, quien dirigió un mensaje a los egresados y expresó total agradecimiento por elegir a Siglo 21 como su casa de estudios, a lo que agregó: 

“Son ustedes el reflejo de la educación de este proyecto académico que va rumbo a sus 21 años de ofrecer excelencia académica, sean bienvenidos a esta su casa, es grato siempre volver a reencontrarse con ustedes y saber lo mucho que han sobresalido en la vida profesional, esta reunión es de y para ustedes”. 

La reunión concluyó con la rifa de una Tablet y un convivio, este momento especial estuvo amenizado con música mariachi y contó degustación de bocadillos. Cabe mencionar que a través de esta reunión se pretende promover el desarrollo personal, profesional y social de los ex alumnos. También se fomenta la integración universitaria, a través de estas actividades que mantienen un vínculo permanente entre el alumno y su alma mater.