CONFIRMAN HACKEO A LA PAGINA DE RAFAEL LORET DE MOLA

revista4Q / 18 de 01 2019 / Por Por redacción 4Q

El golpeteo se confirma, hackean fan page de Facebook del periodista y escritor Rafael Loret de Mola, página que lleva su nombre y que él en conjunto con sus colaboradores Felipe Olivares y Víctor Olivares, administraban hasta el día miércoles 16 de enero, día en que el ataque cibernético resultó exitoso. El periodista definió el hackeo como "Una afrenta a su identidad y a la libertad de expresión".

La página de facebook Rafael Loret de Mola, donde se compartían sus columnas periodísticas así como sus videos e información de interés político social quedó a Merced de los hackers cuya supuestas identidades son "Kayla Marie White" y "Samantha Manase" de acuerdo a la herramienta roles de página, donde estos personas se encuentran  configuradas como "Propietarios de la Página" y "administradores" del negocio, quienes tomaron el control y dejaron a Rafael Loret de Mola y a sus colaboradores Felipe Olivares y Victor Olivares fuera de la jugada.

Loret de Mola señaló que su página tiene una cobertura de más de dos millones de personas
  y más de medio millón de seguidores lo que es preocupante pues de no poder recuperar la cuenta tendría que ser eliminado por la policía cibernética que ya trabaja en el caso.

Para finalizar Rafael Loret de Mola, refirió: "No tengo enemigos en el actual gobierno al contrario, comparto con
  AMLO  ideales de la Cuarta Transformación de México".