Grupo Educativo Siglo 21

20 AÑOS CONSTRUYENDO UN FUTURO MEJOR

revista4Q / 14 de 01 2019 / Por Víctor Olivares Quarenta

El Grupo Educativo Siglo 21 es una Institución privada de Educación Media Superior y Superior que coadyuva en el proceso de transformación de sus alumnos comprometidos con su profesión, su sociedad y su entorno. Es una Institución que surgió en Abril de 1998 y que sin duda todos estos años le han dado el desarrollo, crecimiento y solidez que un instituto educativo necesita y que a su vez le brinda toda esa experiencia a sus alumnos.

Estos años consolidan a siglo 21 como una institución de compromiso académico que se refleja en el desarrollo profesional y humano de sus alumnos, esto a través de su modelo educativo de calidad e innovación, donde los valores, la tecnología, la vanguardia y experiencia ayudan a sus educandos a incursionar en el mundo laboral.

Lo más importante para el Grupo Educativo Siglo 21, es la formación integral de sus alumnos por ello su filosofía de impulsar la calidad académica a partir de la cotidiana labor del claustro docente, quienes guían a los alumnos hacia el logro de competencias profesionales y laborales con el objetivo de fortalecer su perfil de egreso y su proceso de certificación en los estándares nacionales e internacionales.

La oferta educativa del Grupo Educativo Siglo 21, abarca el nivel medio superior y superior en modalidades que se adaptan al entorno y preferencia de cada joven. Por lo que brindan educación en los siguientes niveles:

PREPARATORIA

10 LICENCIATURAS INCORPORADAS A LA UAEMéx

12 LICENCIATURAS INCORPORADAS A LA SEP

8 LICENCIATURAS EJECUTIVAS INCORPORADAS A LA SEP

CIENCIAS DE LA SALUD Y MEDICO CIRUJANO INCORPORADO A LA UNAM

El Grupo Educativo Siglo 21, cuenta con los servicios de tutorías, laboratorios, inglés, biblioteca, vinculación con empresas, mercado laboral, diplomados en desarrollo humano para todos los alumnos, maestrías, asesoría y consulta nutricional, incubadora de empresas, talleres y actividades culturales, atención médica, conferencias especializadas, además cuenta con su propio equipo de fútbol soccer y americano.

Para el Grupo Educativo Siglo XXI, tú eres lo más importante por ello tiene el objetivo de convertirte en el mejor profesional pero también en enseñarte a ser un mejor ser humano que valore el mundo y lo que necesita, por esta razón la experiencia que vivirás en esta universidad es única pues trabajar en equipo, integrarte a actividades culturales y deportivas así como los programas de beneficencia y asistencia social lograran también en ti, un crecimiento espiritual.

¡Estudia en Grupo Educativo Siglo XXI, tú mejor opción!.