RINDE TERCER INFORME DE GOBIERNO MANUEL CASTREJÓN MORALES

revista4Q / 07 de 12 2018 / Por REDACCIÓN ESTIRPE MXQ

Entre los principales puntos en La administración 2016 -2018 encabezada por Castrejón Morales, destacaron más de 36 premios y reconocimientos a nivel estatal y federal, así también se registró que en las 48 comunidades se realizó obra pública en beneficio de la ciudadanía.

En este tenor, Manuel Castrejón agregó en la ceremonia del tercer informe: "Desde la trinchera en que nos encontremos vamos a seguir trabajando para seguir transformando a Zinacantepec", resaltó.

Entre otros rubros destacados por el alcalde de Zinacantepec están, 410 mil 323 menores escolares beneficiados con la entrega de un millón 193 mil 385 desayunos, más de 23 millones de pesos de recursos federales, estatales y municipales invertidos en obras de infraestructura educativa, 25 millones de pesos invertidos en obras de infraestructura de agua potable y drenaje, 10 millones en equipamiento, profesionalización e incentivos para fortalecer la seguridad, en obras de Electrificación se invirtieron más de 11 millones de pesos.


Asimismo se destacó que uno de los objetivos de la presente administración fue contribuir en la mejora de los espacios educativos que favorecieran la enseñanza y aprendizaje de profesores-alumnos; por ello, a través de las gestiones.

Por otro lado se enfatizó que uno de los puntos primordiales de la administración saliente fue el recobrar la confianza de los ciudadanos la cual constituyó una premisa fundamental para esta administración, por esa razón, durante estos tres años de gobierno, Manuel Castrejón resaltó que se trabajó coordinadamente con la población.

"En este tercer año de gobierno continuamos ejerciendo el gasto público de manera responsable y dando cumplimiento a la normatividad en la materia", puntualizo el alcalde.

Por último, Manuel Castrejón expresó: "cierra un ciclo en la vida institucional de nuestro maravilloso Municipio Zinacantepec; durante estos tres años de gobierno, dejamos en cada obra y en cada acción una pequeña muestra del gran amor que le tenemos a esta noble tierra; sin embargo, nuestro compromiso seguirá, desde la trinchera en la que nos encontremos, lucharemos para hacer de esta nuestra casa el mejor lugar, para que las niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres, se puedan desarrollar plenamente y juntos, aspirar a una mejor calidad de vida.
A todas y todos quienes respaldaron y apoyaron nuestro proyecto, muchas gracias, gracias por permitirnos servirte y juntos escribir esta historia de progreso y transformación de nuestro municipio" finalizó.