Viaja al Caribe Mexicano y Descúbrelo

CANCÚN Y RIVIERA MAYA, DOS DESTINOS DONDE QUERRÁS VOLVER

revista4Q / 10 de 09 2018 / Por Oscar Olivares Quarenta

Cancún, Quintana Roo es una joya del caribe que está situada en la región sureste de la república mexicana, exactamente en la punta noreste de la Península de Yucatán, su nombre proviene de la lengua Maya que significa "Nido de Serpientes". Este destino de belleza exuberante posee una amplia extensión territorial y un clima promedio de 27°C, ambiente donde habitan abundantes especies de flora y fauna, las cuales forman parte de la riqueza natural y cultural del lugar.


Existen muchas razones por las que Cancún es tan popular, además de su exquisita y variada gastronomía nacional e internacional, entre sus atractivos se encuentran espectaculares playas de arena blanca que se combinan con aguas de hasta siete tonos de azul cristalino, asimismo, su tranquilo oleaje es indicado para practicar diversas actividades acuáticas como snorkel, buceo, parasailing o kayak, por mencionar algunas. Cabe mencionar que esta ciudad es considerada el centro turístico más importante de México y uno de los más reconocidos a nivel mundial.


Por otro lado, desde Puerto Morelos, hasta 
Punta Allen, se encuentra la Riviera Maya, una franja de 36 kilómetros que nos adentra al corazón de Quintana Roo y que nos muestra lugares  como Playa de Carmen, zonas arqueológicas como Chichen-itzá y Tulum, parques como Xcaret y Xel-Há, así como una amplia gama de cabañas, hoteles de lujo y pintorescos pueblos que aún conservan vestigios,  tradiciones e ingredientes culinarios que los antiguos mayas dejaron como herencia. 


El corredor Cancún-Tulum es considerado la segunda barrera de arrecife de coral más grande del mundo, lugar donde existe una gran variedad de peces de todos los tamaños y colores. Dentro de este territorio mexicano siempre hay algo nuevo qué visitar, probar y/o practicar,  pues se ha mantenido el dinamismo turístico que todo visitante busca, desde hermosas playas, calidad en los servicios, excelencia hotelera y diversa gastronomía. ¡Visita Cancún y Riviera Maya! 


PROMOCIÓN: 5 días y 4 noches en hospedaje todo incluido con alimentos y bebidas ilimitados para dos adultos de 35 a 65 años, descuento especial para tarjetahabientes de crédito. 

CONTACTO: Estación Aeropuerto 



cel.: 7291698802
  oficina: 7225442842

Correo: infoestacionaeropuertomx@gmail.com  
         

 www.estacionaeropuertomx.com