INICIA CYNTHIA GARCIA CARBAJAL SU CAMPAÑA POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE XONACATLÁN

revista4Q / 27 de 05 2018 / Por Redacción 4Q

En pleno corazón de su natal Xonacatlán, la candidata de Morena, Cynthia García Carbajal arrancó con entusiasmo sus actividades proselitistas por la presidencia municipal de Xonacatlán, Estado de México. 

Bajo su eslogan "Contigo Sí Podemos", en punto de las 15 horas del pasado 27 de mayo, la candidata Cynthia García dio inicio a su campaña en el comité Municipal de Xonacatlán. Al evento asistieron alrededor de mil quinientas personas quienes la recibieron con porras y escucharon atentas las palabras de la candidata, quien fue acompañada por Horacio Duarte, Presidente del Comité Directivo Estatal de Morena y así como diferentes líderes como Max Correa, líder Nacional de la Central Campesina Cardenista. De igual forma, estuvieron presentes los integrantes de la planilla que acompañarán a Cynthia en este proceso electoral.

Finalmente, con la consigna de "Vamos a transformar Xonacatlán", García Carbajal continuará visitando todos los rincones del municipio e invita a la gente de Xonacatlán a confiar en ella y sumarse al proyecto que traerá grandes beneficios para la gente del municipio.