Lanzamiento oficial

HUAWEI MAIMANG 6 EL PRIMER MÓVIL CON CUATRO CÁMARAS

revista4Q / 15 de 01 2018 / Por POR:REDACCIÓN 4Q

El dispositivo de Huawei cuenta con un algoritmo que funciona mediante los patrones de uso de cada consumidor que derivan en una duración de la batería de hasta 30 horas.

A partir del 12 de enero la creciente marca Huawei puso a la venta el Mate 10 Lite, un smartphone con lentes duales en su parte trasera y frontal: "El Mate 10 Lite está diseñado para seguir el ritmo de cada selfie, cada imagen y cada red social de los usuariosdinamicos actuales, gracias a su avanzada pantalla FullView que posee nuevas maneras de capturar, compartir y experimentar el mundo", indicó la empresa tras el lanzamiento oficial.

Este nuevo dispositivo compite con cualquier otra marca, pues además de poseer múltiples funciones y excelente calidad en sus materiales, su pantalla de 5.9 pulgadas ofrece una excepcional experiencia fotográfica en ambas cámaras sin importar el entorno: "La cámara dual frontal para selfies de 13+2 megapixeles lleva la experiencia de los retratos al siguiente nivel al incluir un flash para selfies que entrega una iluminación de calidad de estudio para lograr imágenes más artísticas y vibrantes. La cámara trasera combina un lente de 16 megapixeles con un secundario de 2 megapixeles", señaló la empresa.

Además cuenta con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos capaz de ejecutar múltiples tareas a la vez. El teléfono funciona con Android 7 y algortimos de machine learning basados en los patrones de uso de cada usuario que se traduce en larga duración de la batería. Sin duda un avance bastante atrayente para los usuarios que buscan más durabilidad en la energía de sus smatphones. 

Este nuevo dispositivo de la marca Huawei ya está disponible en todas las tiendas autorizadas y tiene un costo de 7 mil 199 pesos con 4 Gigabytes de memoria RAM y 64 GB de ROM.