ALEKSEI MAKEEV EL #LordNAziRuso AVATIDO GRAVEMENTE POR HABITANTES DE CANCÚN

Revista 4Q / 20 de Mayo 2017 / Por Oscar Fari Olivares

El llamado "Lord Nazi Ruso" personaje supuestamente de origen Ucraniano y quien se hiciera viral en las redes sociales por publicar videos donde se le observa realizando diversos actos racistas hacia los mexicanos, fue herido de gravedad la noche del pasado viernes 19 de mayo en la colonia Benito Juárez de Cancún Quintana Roo, México.


Tras romper los limites de tolerancia, el sujeto de 42años identificado como Aleksei Makeev, despertó el enojo y rechazo de los habitantes de Cancún, pues en diversas ocasiones habían sido víctimas de insultos y actos racistas que cada vez se tornaban más agresivos por parte del extranjero.



Dichos actos xenófobos, generaron que una gran multitud irritada se reuniera a las afueras de su domicilio con la firme idea de lincharlo, esto a raíz de la ineficacia de las autoridades y a las agresiones del "nazi" hacia los mexicanos.


En el lugar de los hechos, participantes que intentaban sacar de su apartamento a Makeev, fueron atacados por este con un arma blanca, hiriendo gravemente a de uno de ellos; un joven identificado con el nombre de Carlos Eduardo Gutiérrez, quien murió minutos después cuando recibía atención médica.


Esta desgracia encendió aún más el enojo de los manifestantes, ocasionando que irrumpieran a su apartamento, abatiendo al extranjero sin piedad a palos y piedras.



En su intento de escapar, el hombre trepó por los tejados de las viviendas, exponiéndose aún más al frenesí de los vecinos que lo comenzaron a atacar con objetos pesados de todo tipo, tal como se observa en los videos que se han vuelto Trending topic en la red. (Altamente violentos).


Momentos después cuerpos policiacos intervinieron para poner orden y paramédicos de la región auxiliaron al mal herido "Lord Nazi" quién se reporta como grave en el hospital.


Según datos encontrados en diversas fuentes, Aleksei Makeev ha sido expulsado de Egipto, España y por supuesto de su país de origen en donde se detalló que ya había sido ingresado a un psiquiátrico.



Actualmente radicaba en Cancún Quintana Roo, México y trabajaba como instructor de buceo. En diversas ocasiones ya había sido detenido por autoridades mexicanas a causa de sus actitudes extremas de discriminación y exhibicionismo.


Habitantes del lugar firmaron una petición donde más de 6.500 personas exigen al diputado Eduardo Martines Arcilia para que gestione la expulsión de Makeev de suelo mexicano.